TC 2000: BRUGUES SIN SUERTE

Juan José Garriz logró su primera victoria en TC 2000 con una amplia diferencia y liderando de principio a fin en Olavarría. Matias Cravero le dió el 1-2 al equipo Citroen Racing Total PSG, en tanto que Ignacio Julián completó el podio con el Corolla del Toyota Young.

La final de la segunda fecha del TC 2000, en el autódromo Hermanos Emiliozi de Olavarría, con una primera fila formada por los pilotos del Citroen Total Racing PSG Juan José Garriz y Matias Cravero, tuvo una largada sin cambios en las principales posiciones, aunque con el despiste del ganador del Sprint del día sábado, Martín Chialvo (Focus) quedando relegado al final de la fila india. El nicoleño Marcos Brugues no puso escalar desde las ultimas posiciones con un auto que no andaba y al final debió abandonar.

En la cuarta vuelta Garriz (Citroen C4 Lounge) y Cravero (Citroen C4 Lounge) circulaban con tranquilidad en las posiciones de vanguardia, seguidos por el piloto del Toyota Young Ignacio Julian (Corolla), mientras José Manuel Sapag (Citroen) se tocaba con Lucas Vicino (Focus) en la lucha por la cuarta colocación, lastimando su auto lo suficiente como para abandonar la competencia.

Con la punta marcada por la estabilidad en las posiciones, la lucha interesante estaba un poco más atrás, con Moscardini (Fluence) y Rodrigo Lugón (Fluence), compañeros del equipo Ambrogio Racing, disputando el quinto lugar por delante de Gregorio Conta (Focus) y Exequiel Bastidas (408).

En la mitad de la competencia y luego de intentarlo durante más de cinco giros, Lugón logró superar a Moscardini por el quinto puesto, que le permitía igualar a Garriz en la punta del campeonato con 53 puntos, aunque habiendo perdido mucho terreno con respecto a los cuatro primeros en la carrera. Moscardinicaería hasta el séptimo lugar al ser superado también por Conta y Bastidas.

A siete para el final, Lucas Vicino comenzó a perder ritmo, producto de una importante pérdida de aceite en su Ford Focus que lo haría parar y hacer su ingreso a boxes para abandonar la competencia, dándole la posibilidad a Lugón de ser el nuevo cuarto y único líder del campeonato.

Juan José Garriz completó una cómoda victoria de punta a punta en Olavarría, seguido de su compañero Matias Cravero y un poco más atrás cruzó la bandera a cuadros Ignacio Julian, trío que nunca alteró sus posiciones ni sufrió el asedio por parte de ninguno de sus perseguidores a lo largo de las 27 vueltas al circuito.

 FINAL – TC 2000 – OLAVARRÍA

1            GARRIZ   27v.    40;50.070          

2            CRAVERO  a       3.346

3            JULIAN  a            14.749

4            LUGON a            33.848

5            CONTA G  a       36.998

6            BASTIDAS  a       37.908

7            CINGOLANI  a    45.126

8            PELUSO   a          50.373

9            CABRERA  a       52.668

10          MOSCARDINI a 57.324

11          TRAUT  a            1min

12          GANDULIA  a     1 vta

13          CHIALVO  a        4 vtas

14          VICINO a            5 vtas

15          BRUGUES  a       15 vtas

16          SAPAG  a  24 vtas

Deja tu respuesta o comentario

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>