TC2000: BRUGUES ENTRENO EN OLAVARRIA

MARCOS BRUGUES ENTRENO EN OLAVARRIA POR PRIMERA VEZ

Ambos pilotos del equipo Toyota Young encabezaron las posiciones del entrenamiento que se llevó a cabo en el autódromo «Hermanos Emiliozzi», en donde se correrá la segunda fecha del año. Juan José Garriz fue 3º, en tanto que quien encabeza el certamen, Rodrigo Lugón, fue 11º con el Renault.

Se inició la segunda fecha del año de TC2000, en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, con el entrenamiento que se desarrolló esta tarde en donde los Toyota Corolla de Ignacio Julián y Sebastián Peluso concretaron el «1-2» de la actividad. El cordobés encabezó la sesión tras marcar 1m29s793, a 151,909 Km/h., y superar a su compañero por 19/1000, mientras que en la tercera posición quedó el Citroën C4 Lounge de Juan José Garríz, a 0s080.

El ensayo demostró una interesante paridad, en donde once autos se escalonaron en menos de un segundo de diferencia. Lucas Vicino (Ford Focus III) fue el cuarto, seguido por Nicolás Moscardini (Renault Fluence), quien se ubica a un punto en el campeonato de su compañero Rodrigo Lugón, que fue 11º cerrando la brecha mencionada.

Gregorio Conta (Ford Focus III), Martín Chialvo (Ford Focus III), José Manuel Sapag (Citroën C4 Lounge), Tomás Cingolani (Peugeot 408) y Matías Cravero (Citroën C4 Lounge), completaron el «Top 10».

Este sábado, la actividad continuará en el circuito Nº5 del escenario olavarriense, cuya extensión es de 3674,76 metros, cuando a partir de la hora 9.15 se realice el segundo entrenamiento, y luego al mediodía (12.25) se cumpla con la clasificación; todo culminará con la Carrera Clasificatoria, programada a la hora 16.25 sobre 12 vueltas ó un tiempo máximo de 25 minutos.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.