SUPERBIKE: MERCADO FRACTURA EN MANO

Tati se fracturó la mano izquierda en la primera competencia del fin de semana en el circuito español y este lunes lo evaluarán en Barcelona para saber si lo deberán operar.

Leandro Mercado no pudo ser parte de las competencias de este domingo, en el circuito de Aragón, escenario de la tercera fecha del Mundial de Superbike, por una fractura en el hueso escafoides de la mano izquierda, mismo por el que ya había pasado por el quirófano.

«Lamentablemente sufrí una caída en la primera vuelta por un contacto fuerte de otro piloto y me provocó la fractura. Estoy en contacto con un equipo médico de Barcelona evaluando los pasos a seguir. Los mantendré informados, gracias por el apoyo», informó el cordobés.

José Calero, director del equipo Orelac Racing, indicó que Tati, este lunes, se someterá a un examen médico en Barcelona para determinar si debe ser intervenido quirúrgicamente.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.