Rally Argentino: corre en Tafí del Valle

La belleza de los caminos tucumanos

La continuidad del calendario llegará del 28 al 30 de marzo con una cita que, de a poco, se va transformando en un clásico: el Rally de Tafí del Valle. Los espectaculares valles tucumanos recibirán por cuarta vez a la principal categoría de los derrapes de nuestro país. No estará en esta carrera el nicoleño Sebastián Monserratt de muy buena actuación en la primera fecha en Toledo, sin dudas todo es relacionado al tema presupuestario, y además el piloto y su equipo trabajan para efectuar trabajos de actualización y otros detalles que pudieron apreciar en los demás equipos en esa primera fecha, ya que hace dos años no corría por el Argentino, la idea es estar en esta temporada en todas las que se pueda, para encarar el año próximo ya mas adaptado y competir toda la temporada, siempre que las condiciones estén dadas para ello. Por el momento se trabaja mucho, con miras a la tercera fecha, que será en Córdoba junto al Rally Mundial, algo que es un sueño de Sebastián desde hace mucho tiempo poder correr junto al gran circo del torneo mundialista

TAFI DEL VALLE.

«Esta vez, y al igual que el año anterior, nos tocó la segunda fecha así que estamos con muchas expectativas. Esta edición tendrá algunas variaciones de los recorridos anteriores y que ya los estuvieron viendo y recorriendo; lo que se anexa es muy bueno y los pilotos podrán seguir demostrado la calidad que tienen», comentó Jorge Yapura Astorga, intendente la ciudad que es el portal de entrada a los Valles Calchaquíes y uno de los principales centros turísticos de la provincia.

En Tafí del Valle anualmente se realiza la «Fiesta Nacional del Queso». Se ubica prácticamente en el centro del bellísimo Valle de Tafí, que separa las elevadas cordilleras de la Sierra del Aconquija al sur y las Cumbres Calchaquíes al norte. Este mismo valle es el importante paso que conecta los Valles Calchaquíes al oeste, con la gran Llanura Chacopampeana al este. En esos espectaculares caminos, el Rally Argentino DIRECTV tendrá su cuarta presentación para cumplir con el segundo gran desafío de la temporada 2019.

Últimos ganadores:

2018: Miguel Baldoni (Ford Fiesta Maxi Rally)

2017: Marcos Ligato (Chevrolet Agile Maxi Rally)

2016: Marcos Ligato (Chevrolet Agile Maxi Rally)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.