COPA IMSA: Cadillac ganó en Sebring

De la mano de Felipe Nasr -al volante-, Eric Curran y Pipo Derani, la marca se impuso en las 12 Horas disputadas en el circuito estadounidense. El Juncos Racing finalizó en el 10º lugar de la tabla correspondiente a DPi -33º en la general-. El trío de Patrick Pilet, Nick Tandy -al mando-, y Frederic Makowieck triunfaron en GTLM. Kyle Masson, Cameron Cassels y Andrew Evans fueron los mejores en LMP2 y Rolf Ineichen, Mirko Bortolotti y Rik Breukers hicieron lo suyo en GTD.

Que final el de las 12 Horas de Sebring. Cuando faltaba solamente una vuelta, Ricky Taylor se acercó peligrosamente a la primera colocación, descontando casi un segundo. Sin embargo, no le alcanzó y Felipe Nasr, junto a Eric Curran y Pipo Derani, le dio el triunfo a Whelen Engeneering en DPi

En tanto el trío de Agustín Canapino, Will Owen y René Binder -al mando, al igual que en las 24 Horas de Daytona-, cerraron su actuación en el 33º lugar de la tabla general y 10º en la correspondiente a la categoría. Por su parte, el conjunto conformado por el argentino Ezequiel Peréz Companc, Ryan Dalziel y Parker Chase terminaron 34º en el clasificador completo, detrás de los integrantes del Juncos Racing, y 14º en GTD.

LMP2, GTLM Y GTD

Kyle Masson, Cameron Cassels y Andrew Evans se adjudicó la competencia en LPM2 con el Oreca Nº38. A su vez, Porsche fue el mejor en GTLM de la mano de Patrick Pilet, Nick Tandy, y Frederic Makowieck. En tanto en GTD, Rolf Ineichen, Mirko Bortolotti y Rik Breukers fueron los mejores con el Lamboghini del GRT Grasser Racing Team.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.