COPA IMSA: Cadillac ganó en Sebring

De la mano de Felipe Nasr -al volante-, Eric Curran y Pipo Derani, la marca se impuso en las 12 Horas disputadas en el circuito estadounidense. El Juncos Racing finalizó en el 10º lugar de la tabla correspondiente a DPi -33º en la general-. El trío de Patrick Pilet, Nick Tandy -al mando-, y Frederic Makowieck triunfaron en GTLM. Kyle Masson, Cameron Cassels y Andrew Evans fueron los mejores en LMP2 y Rolf Ineichen, Mirko Bortolotti y Rik Breukers hicieron lo suyo en GTD.

Que final el de las 12 Horas de Sebring. Cuando faltaba solamente una vuelta, Ricky Taylor se acercó peligrosamente a la primera colocación, descontando casi un segundo. Sin embargo, no le alcanzó y Felipe Nasr, junto a Eric Curran y Pipo Derani, le dio el triunfo a Whelen Engeneering en DPi

En tanto el trío de Agustín Canapino, Will Owen y René Binder -al mando, al igual que en las 24 Horas de Daytona-, cerraron su actuación en el 33º lugar de la tabla general y 10º en la correspondiente a la categoría. Por su parte, el conjunto conformado por el argentino Ezequiel Peréz Companc, Ryan Dalziel y Parker Chase terminaron 34º en el clasificador completo, detrás de los integrantes del Juncos Racing, y 14º en GTD.

LMP2, GTLM Y GTD

Kyle Masson, Cameron Cassels y Andrew Evans se adjudicó la competencia en LPM2 con el Oreca Nº38. A su vez, Porsche fue el mejor en GTLM de la mano de Patrick Pilet, Nick Tandy, y Frederic Makowieck. En tanto en GTD, Rolf Ineichen, Mirko Bortolotti y Rik Breukers fueron los mejores con el Lamboghini del GRT Grasser Racing Team.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.