TC 2000: COMIENZA LA TEMPORADA

Brugués esta cerca de correr un Fiat ?

MARCOS BRUGUÉS

Se ultiman los preparativos en los equipos de TC2000, ante el comienzo del nuevo campeonato que se desarrollará en su primera fecha en el circuito Nº4 del autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, que mide 4.045 metros.

Si bien no está cerrado, el nicoleño Marcos Brugués, realiza gestiones para incorporarse al TC 2000 con un Fiat de Juanjo Monteagudo, quien acercó una interesante propuesta. Si bien no esta cerrado, y por ello no pueden confirmarlo por parte de Brugués, sabemos que se está muy cerca y por ello estarían viajando el fin de semana al Oscar Cabalén para definir el futuro del joven nicoleño, quien de concretarse estaría desde la segunda fecha.

En esta ocasión, la categoría se presentará con 19 autos, tras la confirmación de la participación de Tomás Cingolani, quien acordó con el equipo Fineschi Racing conducir el Peugeot 408.

Como se anunció oportunamente, otro de los regresos será el del equipo Sportteam, que dirige Sergio Polze, con dos Renault Fluence, a cargo del pinamarense Hernán Palazzo y el tucumano Braian Reinoso.

Por su parte, el equipo campeón que dirige Javier Ciabattari, tendrá a José Manuel Sapag, Juan José Garriz y Matias Cravero, conduciendo a sus tres Citroën C4 Lounge.

En cuanto a la escudería que encabeza Marcelo Ambrogio, estará con el platense Nicolás Moscardini (quien se sumó esta semana), el cordobés Rodrigo Lugón y el capitalino Gabriel Gandulia, a bordo de cada uno de los Fluence.

La escuadra Toyota Young será integrada por Sebastian Peluso e Ignacio Julián, tripulando los Corolla; en tanto el DTA Racing pondrá en pista dos Peugeot 408 que serán conducidos por Agustín Lima Capitao y Exequiel Bastidas.

Pionero de la especialidad, el equipo de Juan José Monteagudo (JM Motorsport) estará atendiendo los Fiat Tipo para el bonaerense Nicolás Carbón y el rionegrino Gianfranco Collino.

Otro piloto de la Patagonia, Gastón Cabrera, será de la partida con el Citroën C4 Lounge que arma la escuadra LR Team. En cuanto a la Escudería Fela, estará en Alta Gracia con los Ford Focus III de Gregorio Conta, Martín Chialvo y Lucas Vicino.

La primera actividad que tendrá TC2000 en la pista cordobesa (que compartirá con el Campeonato Argentino de Motos de Velocidad), será este viernes, a la hora 15.00 con la práctica comunitaria, y luego a las 17.00 se hará el Entrenamiento Oficial; ambas sesiones sobre 40 minutos cada una.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.