LAS CATEGORIAS NACIONALES EN SAN NICOLAS

EL TOP RACE VENDRIA EN JUNIO

Van tomando forma las fechas del automovilismo nacional en nuestro Autódromo San Nicolás Ciudad, tal lo habíamos anticipado en diciembre ya a fines de enero se confirmo que el Turismo Carretera el 13 de octubre, también dijimos que en abril estaba la posibilidad del Super TC 2000, pero como se ha demorado el arranque puede variar, también mencionamos en enero que vendrían el Turismo Nacional, para lo cual se menciona en el mes de noviembre, y el Top Race ya había confirmado pero no la fecha, ahora (ver nota mas abajo) podría ser el 2 de junio. A ello hay que sumarle una fecha de Fedenor, y dos fechas de las Agrupadas Santafesinas)

TOP RACE EN JUNIO

De a poco va tomando forma una nueva temporada del Top Race. El próximo 24 de marzo comenzará el campeonato 2019 en el autódromo de Paraná, un circuito en el que siempre se dan muy buenas carreras.

Posteriormente, la divisional visitará el trazado de Río Cuarto, el 21 de abril, escenario de dos fechas en el 2018, una de ellas que dio el cierre del calendario y que consagró a Franco Girolami.

La temporada se completará con nueve citas más, las cuales aún no tienen plazas confirmadas, pero si se dio como muy posible San Nicolas el 2 de junio. A continuación, el fixture completo.

Calendario 2019

1            24 de marzo      Paraná

2            21 de abril         Río Cuarto

3            12 de mayo       *San Juan

4            2 de junio          *San Nicolás

5            23 de junio        *Concordia

6            14 de julio         *Termas de Río Hondo

7            4 de agosto       *Olavarría o Nueve de Julio

8            1 de septiembre             *Salta

9            29 de septiembre           *Villicum

10          20 de octubre             *La Plata

11          17 de noviembre            *General Roca

12          22 de diciembre             *Rivera (Uruguay)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.