FEDENOR: NOVEDADES DE LOS PILOTOS

MATIAS FERNANDEZ MOTTA QUIERE VOLVER A SER PROTAGONISTA

Por lo que pudimos averiguar hasta el momento sobre la participación de pilotos nicoleños, en el TC 850, Matías Fernández Motta estará nuevamente buscando el protagonismo que tuvo en la primera parte del campeonato 2018, incluido un triunfo, pero que no pudo cerrar de igual manera, perdiendo sobre el final de temporada algo de terreno respecto a quienes lucharon por el campeonato. Hoy nos confirmaba su continuidad en la presente temporada y en lo posible pelear el campeonato hasta la última fecha.

Ariel Bosco estará, de acuerdo a los que nos decía hoy, pero seria entre la segunda y tercera fecha, si bien el auto podría llegar para estar en la primera, todo depende del tema presupuestario y sería para la segunda fecha en que estaría siendo protagonista con el 133.

EL AUTO DE ARIEL BOSCO YA EN PROCESO FINAL DE PINTURA

Otro que, si bien no tuvimos su confirmación, estaría a partir de la segunda fecha, es Joaquín Bertoluzi.

Leo Polarrolo se encuentran en el armado del motor, y Franco Padilla terminando el tema pintura para estar también en esta temporada.

Pablo Ricardo, uno de los representantes de San Pedro, en TC 850 nos confirmo que estará conformando dupla, con su coterráneo Ezequiel Iglesias, piloto de la Formula, durante la temporada 2019, siendo Pablo quien corra la primera fecha en Baradero el 17/3. La atención de su Renault Gordini, la estarán haciendo en el taller de los Iglesias y el motor será de Juan Reybet la preparación.

TC DEL NORTE CON REFORMAS

DOS CON INVITADOS. La categoría TC del Norte Bonaerense repetirá la historia del año pasado en cuanto a la realización de dos carreras con pilotos invitados. Las dos pruebas se realizarían en Arrecifes, correspondiente a la segunda y quinta fecha respectivamente para el automovilismo zonal.

PENALIZACION. A partir de esta temporada la categoría TC del Norte Bonaerense, implementara un sistema de penalización, por el cual, quien gane una final de esta categoría, estará retrocediendo seis puestos luego de la próxima clasificación, antes de armar la grilla de las series.

FORMULA Y MONOMARCA POR EL REGRESO

Ya hemos hablado que esta temporada retornan las dos categorías mencionadas, en el caso de la Fórmula vienen trabajando desde el año anterior, y durante el verano siguieron las reuniones, lo cierto es que habría un parque para arrancar la temporada entre primera y segunda fecha de 15 autos, lo cual es muy interesante para estos tiempos.

Lo mismo vienen haciendo quienes comandan la Monomarca 128, se han reunido, y varios pilotos que estaban parados van a retornar, incluso algunos que se fueron expresaron sus deseos de retornar a Fedenor.

TC ZONAL Y TC 4000

El TC 4000 ya termino el año anterior con una buena cantidad de autos, más allá de alguna carrera en particular, lo cual hace que se tenga mucha confianza este año en seguir incrementándolo. Y el TC Zonal, aparece con muchas ganas de seguir, y para ello se estima que puede rondar los 15 autos a medida que pasen las dos primeras fechas.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.