TP C-1: BONFIGLIO Y UN COMIENZO TRIUNFAL 

EL NICOLEÑO MARTIN ABELEDO GIRO MUY POCO

La competencia final de Clase Uno anticipaba en primera fila un duelo que no fue tal, ya que Daniel Crevatin, quien debía largar desde la segunda colocación, manifestaba un problema por el cual abría la puerta de su unidad debiendo largar desde atrás. De esta forma parecía abrirse el panorama para Ruben Arguissain, quien tendría por detrás a William Sanchez y Nicolás Bonfiglio.

Mientras Ruben Arguisssain se sostenía en la posición de relevancia, William Sanchez se afirmaba por detrás y Nicolás Bonfiglio hacía lo propio sin manifestarse modificaciones en los primeros puestos y luego de una vuelta que no generaba mayores cambios.

William Sanchez intentó ir por el primer puesto y llegó a alcanzar el mismo, pero un toque con Arguissain mientras Bonfiglio parecía aprovechar por afuera, derivó en el retraso del piloto de Mendoza mientras el de 9 de Julio sacó provecho de la mencionada alternativa eludiéndola y siendo nuevo líder por sobre Arguissain y Poles.

Mientras Nicolás Bonfiglio iba ampliando diferencias, Ruben Arguissain comenzaba a preocuparse ante la presión que manifestaba por detrás Gonzalo Poles, disputando ambos pilotos la condición de escolta mientras Claudio Cruzado y Emiliano Cruciani completaban el quinteto de punta. Más atrás, y luego de haber largado desde el fondo de la grilla, Daniel Crevatin ya aparecía en 14ta colocación demostrando que estaba apto para grandes resultados.

La diferencia del lado del piloto de 9 de Julio fue cada vez más contundente producto del entretenido duelo que mantenían Arguissain y Poles en la segunda posición, quienes se alternaban la condición de escolta hasta que el piloto de Pilar siguió de largo sin continuar por el circuito correspondiente y perdiendo sus posibilidades de podio. De este modo todo quedó a pedir de Bonfiglio en el primer lugar y de Poles por detrás.

Fue victoria de Nicolás Bonfiglio, segundo terminó Gonzalo Poles, tercero Claudio Cruzado, cuarto Emiliano Cruciani y quinto Gastón Vazquez. Más atrás llegaron Esteban Casais, William Sanchez, Daniel Crevatin, de excelente avance, Diego Leguizamon y Emiliano Juez.

Los primeros números del campeonato marcan que Nicolás Bonfiglio lidera el campeonato con 35 unidades, Gonzalo Poles es su escolta con 30 puntos y tercero se ubica Claudio Cruzado con 24.

FINAL – CLASE 1

1            8            Nicolas BONFIGLIO        FIAT UNO           15v.      26:03.163

2            95          Gonzalo POLES FIAT UNO                                       6.613

3            12          Claudio CRUZADO          FIAT UNO                                       7.407

4            63          Emiliano CRUCIANI        FIAT UNO                                       8.303

5            35          Gaston VAZQUEZ           FIAT UNO                                       12.935

6            9            Esteban CASAIS FIAT UNO                                       13.627

7            36          William SANCHEZ           FIAT UNO                                       22.950

8            65          Daniel CREVATIN            FIAT UNO                                       23.445

9            42          Diego LEGUIZAMON      FIAT UNO                                       25.068

10          31          Emiliano JUEZ   FIAT UNO                                       25.439

11          30          Juan Pablo ABENTE        FIAT UNO                                       26.498

12          72          Gabriel KUHN    FIAT UNO                                       31.394

13          19          Franco MELLI    FIAT UNO                                       34.203

14          39          Franco ABASCIANO        FIAT UNO                                       34.540

15          14          Luciano MARTINEZ        FIAT UNO                                       36.693

16          20          Dario GARCIA    FIAT UNO                                       36.961

17          16          Nicolas ARDESI FIAT UNO                                       38.771

18          18          Matias SALDIVIA            FIAT UNO                                       38.964

19          45          Francisco COLTRINARI   FIAT UNO                                       39.363

20          66          Facundo ALVAREZ          FIAT UNO                                       39.607

21          11          Elias BATTINI     FIAT UNO                                       41.398

22          51          Diego VALISI     FIAT UNO                                       43.257

23          46          Javier FIGUEROA            FIAT UNO                                       44.971

24          34          Eduardo KAUFFER          FIAT UNO                                       46.220

25          75          Juan Manuel AGUERRE FIAT UNO                                       46.569

26          69          Rodrigo AVALE FIAT UNO                                       49.905

27          28          Felipe MARTINI FIAT UNO                                       51.474

28          52          Adrian WEHREN             FIAT UNO                                       52.920

29          78          Daniel LESTARD FIAT UNO                                       55.725

30          7            Diego CASAIS    FIAT UNO                                       1 Vuelta

31          87          Federico STIEGLITZ        FIAT UNO                                       1 Vuelta

32          77          Nicolas ROJAS   FIAT UNO                                       2 Vueltas

NO CLASIFICADOS

33          71          Ignacio RODRIGUEZ       FIAT UNO                                       5 Vueltas

34          13          Leopoldo CIRIOLI            FIAT UNO                                       12 Vueltas

35          15          Martin ABELEDO            FIAT UNO                                       13 Vueltas

36          6            Enrique UGARTE             FIAT UNO                                       13 Vueltas

Record de vta. Auto: 8 Tiempo: 1;43,050

AUTO Nro. 17 EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 36 Y NO RESPETAR RECORRIDO OFICIAL.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.