La IndyCar podría venir a El Villicum

Con el objetivo de recuperar las carreras internacionales, una persona muy importante de la categoría inspeccionara el trazado sanjuanino la semana que viene. Lo hará junto a Orlando Terranova y Ricardo Juncos.

Campeones supo que una importante persona ligada a la IndyCar estará en nuestro país la próxima semana para inspeccionar el Circuito San Juan Villicum, el cual está en los planes de la categoría para una carrera en un futuro muy cercano.

La IndyCar anhela por volver a correr en América del Sur.

El proyecto para que la principal categoría de monopostos de los Estados Unidos corra en el trazado sanjuanino es encabezado por Orlando Terranova y Ricardo Juncos. Ambos estarán en dicho trazado la semana próxima reunidos con Stephen Starks, Vicepresidente de Relaciones de Promotores y Socios de Medios de la divisional. Allí hablaran de varios temas como costos, contrato, logística y más.

Será un importante acercamiento de ambas partes ya que el apoyo del gobierno provincial sería pleno, hasta trascendió que se ha firmado una intención de formar parte de un próximo calendario.

La única vez que la IndyCar corrió en la Argentina fue el 28/02/1971 con las 300 Millas de Rafaela. (Fuente Campeones)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.