MARCOS BRUGUÉS: VERE EN QUE CATEGORIA CORRO

TODO DEPENDE DEL PRESUPUESTO QUE OBTENGAMOS

En las últimas horas charlamos con el piloto de nuestra ciudad, Marcos Brugués, sobre su futuro dentro del automovilismo. Cabe recordar que el año anterior cumplió su segunda temporada dentro del Top Race Junior con muy buenas actuaciones, tres podios, y en el top 5 del campeonato de esa categoría.

Sabido es que muchos pilotos han decidido no correr por un tiempo, por carecer de presupuesto, por lo cual los que han decidido seguir están tratando de reunir la mayor cantidad posible de sponsors para poder correr, en este caso hablando del ámbito nacional.

Consultamos los detalles de las tratativas y esto decía Marcos en los micrófonos de Clasificando por Radio City:

– “Seguimos trabajando en buscar el presupuesto que no esta para nada fácil, y de acuerdo a lo que podamos reunir estaremos en alguna de las categorías que nos han ofrecido. Nuestra intención es de subir al Top Race Series, un escalón más arriba, pero también es mas arriba el presupuesto, también nos ofrecieron un TC 2000 de Juanjo Monteagudo, lo cual sería muy bueno, y un gran avance en mi carrera deportiva. Los presupuestos de ambas categorías son similares, asi que seria cuestión de ver lo que mas convenga y sea del agrado de todos, especialmente de los sponsors. Y también recibimos la invitación para correr en el TC 4000 Argentino que compite junto al TC Mouras y el TC Pista Mouras, corriendo siempre en La Plata, y con televisación en directo. Es decir que son tres buenas oportunidades, y veremos en definitiva hasta donde llegamos con el presupuesto para poder saber que hacer”.

Luego lo consultamos, si no lograba reunir el presupuesto que pasaba, y nos decía risueñamente, “haremos un año sabático”, pero insistimos porque sabemos que también tiene su auto de Fórmula listo para correr, y nos respondía:

-“Esa es una alternativa que dejamos para el final, porque mi meta es seguir creciendo en el automovilismo nacional, de no lograrlo ahí recién volveríamos a la Fórmula, como una manera de no quedar inactivo y estar siempre entrenado para poder volver a nivel nacional cuando las condiciones se pudieran dar. El auto esta para ir a correr, y seria una alternativa para estar en ritmo, como te dije, siempre por las dudas que surjan cosas a las que apuntamos. Pero eso es la última opción, porque estamos trabajando para seguir a nivel nacional, y que no se detenga el crecimiento que queremos con mi familia y mi equipo”.

Esta es la situación, por ahora Marcos Brugués sigue en busca del presupuesto, y poder seguir evolucionando en el automovilismo argentino. (Fuente: Clasificando, FM 88.7 Radio City, lun a vier 10 a 13 hs)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.