NOVEDADES DE PILOTOS DE FEDENOR

El flamante campeón de TC 4.000 Juan Sebastian Gallo, quien pronto esta probando en el circuito de Baradero, su ciudad, con miras a trabajar para la temporada 2019, donde lucirá y defenderá el numero uno, y además sumara otra categoría a su presencia en TC 4.000, al correr también en el TC 850, división en la que compitió como piloto invitado. Gallo estará manejando el Renault Gordini de Sergio Ocampo, con atención de su propio equipo.

El joven Franco Peluzza (17 años) nuevamente probo de local en el costanero de Arrecifes, con el Chevrolet de (Facundo) su papá, campeón de TC del Norte Bonaerense, con miras  a su debut en el automovilismo. Franco, se esta adaptando al auto, contando en cada prueba con el apoyo de su exitoso padre, del motorista Hugo Rivero y de todo el grupo de colaboradores y allegados al taller de su padre.

Facundo Peluzza, quien luce el uno en el Chevrolet de TC del Norte Bonaerense, solo en las pruebas que realiza su hijo, ya que será Franco quien maneje esa unidad, debutando en el automovilismo, tampoco seguirá en las filas de TC 4.000 Limitado, donde logro siete campeonatos, teniendo como objetivo para esta temporada, competir en TC 4.000 del Sur, categoría que pertenece a las Agrupadas Federadas de Santa Fe

Horacio Longo, nacido en Carmen de Areco, quien vive y es representante de San Antonio de Areco en el automovilismo zonal, evalúa cual será su actividad para 2019. Si bien habría existido alguna posibilidad de cambiar de categoría, Horacio, estaría dispuesto a continuar en TC Zonal, si la división logra aumentar el numero de participantes, continuando con la unidad de la familia Cordoba de Arrecifes.

En notas anteriores y corroborando lo que adelantamos en diciembre las categorías de Fedenor estarán en San Nicolás. Comentamos de la reunión realizada por parte de los clubes de la zona, con directivos de la regional (Fedenor) en su cede de Arrecifes a la cual concurrieron representantes de Arrecifes, Baradero, Colon mientras que hubo contactos con San Nicolás, sabido es que la primera fecha de la temporada para el automovilismo zonal, el 17/3 seria en Baradero, continuando luego, 7/4 en Arrecifes, 12/5 Colon, 9/6 San Nicolás, mientras que la carrera de los pilotos seria la quinta del año el 7/7 en circuito a designar.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.