INFORMACIONES ZONALES Y NACIONALES

Como ocurrió el año pasado cuando nos anticipamos por muchos meses a las noticias que luego fueron sucediendo, en las fiestas de fin de año dimos varias noticias, que parece ahora se van haciendo eco otros medios informativos. Es el caso del Turismo de Carretera que ni bien pasada la carrera final de la Copa de Oro manifestamos que estará el TC nuevamente en 2019, y dimos la fecha del 13 de octubre, cosa que hace unos días apareció en la mayoría de los portales. También adelantamos que estarla el Super TC 2000, y esta última semana ya se tiro la posibilidad de que sea la segunda o tercera fecha de la temporada, teniendo en cuenta que debido al cambio de motores arrancara algo mas retrasada que otros años. Dijimos que el Turismo Nacional estará en San Nicolás, y también en las ultimas horas fue dado a conocer en los medios nacionales, lo mismo del Top Race, y también manifestamos a finales del año pasado que además de las Agrupadas, estarían las categorías de Fedenor, y también intentará obtener una fecha el Car Show Santafesino. Hay que tener en cuenta que este años hay fechas ocupadas por actos eleccionarios, y que en marzo esta la Expo Agro, por lo cual habrá que hacer un calendario muy bien pensado. Fedenor lo hará en Junio, en lo que será la cuarta fecha, que habitualmente es la fecha con invitados o llamada carrera de los pilotos. Veremos si eso se mantiene o se pasa a otro escenario. Y no hay que olvidarse que el motociclismo de velocidad también puede llegar con una fecha por el Campeonato Argentino.

Poco a poco se van aclarando las cosas que www.clasificandodigital.com.ar, viene mencionando desde fines del año pasado, también en nuestro programa semanal de 10 a 13 hs donde el automovilismo ocupa un lugar muy amplio cada dia, por FM 88.7 Radio City.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.