INFORMACIONES DE NUESTRAS ZONALES

NOVEDADES DE FEDENOR

Varias informaciones se generan desde el cierre de la temporada 2018, hasta el momento, pese a que Fedenor se encuentra de vacaciones durante enero. Entre ellas, si bien se conocía el calendario, y se deberán repartir los escenarios para cada una de las fechas, se tendrá en cuenta el Autódromo de San Nicolás, ubicado dentro del radio de la Federación, es decir el norte de la Provincia de Buenos Aires, y lógicamente los que ya vienen organizando carreras, caso de El Costanero de Arrecifes, el Emilio Reybet de Colón y el Barrancas de Baradero.

VUELVE LA MONOMARCA

Es una realidad que el 17 de marzo próximo cuando se inicie el calendario del automovilismo zonal, volverá  a estar en pista la categoría Monomarca Fiat 128, división que fuera creada en la temporada 2001. A través del contacto con pilotos y preparadores, podemos confirmar que habrá varios retornos, por parte de autos que corrían en otra zona o estaban inactivos, recuperándose una categoría, que supo reunir varios autos y a su ves entregar buenos espectáculos.

COSTOS LICENCIA 2019

Los Costos de Licencias Medicas y Deportivas para el año 2019 son los siguientes:

Licencia Medica  sin Estudios  $ 3.400.-  Con Estudios  $ 5.300.-

Licencias Deportivas:  Formula, Monomcarca 128 y TC 850 – Piloto $ 2.050.-  Concurrente $ 2.050.-

Licencias Deportivas: TC 4000, TC del Norte y TC Zonal – Piloto $ 2.350.- Concurrente  $ 2.350.-

Licencias Deportivas: Karting  Piloto  $ 1.050.- Concurrente  $ 1.050.-

Denuncia:  $  20.000.-   Apelación: $  25.000.-

Estos valores como en años anteriores son fijadas por la CDA.

CALENDARIO 2019

Antes de entrar en vacaciones, Fedenor, confirmo el calendario 2019, en cuanto a las diez fechas del calendario, quedando pendiente para una próxima reunión definir los escenarios, para cada fecha ente Arrecifes, Baradero, Colon, como en las ultimas temporadas, sin olvidarnos que San Nicolás, recientemente inaugurado con el automovilismo también pertenece a Fedenor.

Fechas a continuación.

17 de marzo

07 de abril

12 de mayo

09 de junio

07 de julio

04 de agosto

01 de septiembre

22 de septiembre

13 de octubre

10 de noviembre

MAS CARRERAS CON INVITADOS

Entre otras novedades, por parte de la categoría TC del Norte Bonaerense, quien cumplió con su primer campeonato oficial, se encuentra la idea de hacer durante la temporada 2019, mas carreras con pilotos invitados, considerando que en las dos carreras que hicieron con esa modalidad, ambas en Arrecifes, reunieron mayor cantidad de autos, despertando un interés especial, por parte de la categoría que tiene 36 protagonistas en su ranking 2018. Aun no trascendió si el invitado le suma puntos al titular o hay una copa o mini torneo de pilotos invitados. Material extraído de cuna de campeones.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.