TC: LOS NUMEROS DEL CAMPEON

En un año en el cual los resultados fueron de menor a mayor, ya que no tuvo un buen comienzo, el piloto de Arrecifes se consagró campeón por tercera vez en la categoría. Acá los números de lo que fue el 2018 para El Titán.

Agustín Canapino (Chevrolet) tuvo una temporada que fue de menor a mayor desde que comenzó hasta que se consagró campeón en San Nicolás.

Si bien no obtuvo ninguna pole position, el arrecifeño cosechó tres triunfos en series: En Rafaela -ocupó el lugar de privilegio en la segunda batería-, La Pedrera y La Pampa -fue el vencedor del tercer capítulo del domingo en ambas fechas-. Con estos resultados, en su historial posee 33 victorias en parciales.

A su vez, Canapino se subió 6 veces al podio en el 2018: Concordia (3º), Rafaela (2º), Buenos Aires (1º), La Pedrera (3º), La Pampa (3º) y San Nicolás (2º). El piloto de Arrecifes tiene 32 podios en toda su carrera deportiva dentro de la categoría.

Por último, solamente venció una vez en una final en el año y fue en la segunda edición de los 1000 KM de Buenos Aires, cuya competencia corrió junto a Martín Ponte y Federico Alonso. El Titán reúne 8 conquistas en 157 presentaciones.

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.