TC: SE PRESENTO LA ULTIMA DE LA COPA DE ORO

En las instalaciones del autódromo de San Nicolás, se llevó a cabo este mediodía el anuncio oficial de la carrera que cerrará el ejercicio 2018 de TC, a través de una conferencia de prensa encabezada por el intendente Manuel Passaglia, acompañado por Jonatan Castellano y Facundo Ardusso, dos contendientes de fuste en la definición en la que también está Nicolás Trosset; junto a ellos estuvieron Juan Cruz Benvenutti, lider de la Copa de Plata de TC Pista, y en representación de la ACTC su gerente Fernando Miori y Roberto Argento, encargado de verificar los circuitos.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Intendente Manuel Passaglia, quien volvió a recordar el momento en que se propusieron realizar el autódromo, y destacó que todo lo concretado es gracias a los 160 mil nicoleños y redundará en un movimiento económico permanente para la ciudad. Cabe acotar que la hoteleria está ocupada en su totalidad, y lo mismo pasara en estos tres días con los restaurantes y todos los comercios que de una u otra manera van a proveer a la gente que concurra al autódromo de lo necesario para compartir un fin de semana que tanto se esperaba. Ya a partir de enero se comenzará a trabajar para presentar en marzo la Expoagro, y luego vendrán prácticamente todas las categorías nacionales y zonales a competir, mas la actividad semanal con pruebas de equipos, etc.

Antonio Negro, Director Comercial del Autódromo, recalcó una vezx mas lo que dimos a conocer en la nota que figura desde hace unas horas en esta misma web, caso ingreso a boxes, parte eléctrica de boxes, tribunas ampliada tres veces la capacidad de las mismas, pianitos mas anchos, pintura de todos los sectores de pista, y un nuevo predio de 26 hectareas para estacionamiento.

Luego hablaron Fernando Miori y Roberto Argento de la ACTC, quienes destacaron que no creían posible que un municipio pudiera concretar un autódromo, siendo que en la actualidad se construyen mayormente con el aporte provincial, y aquí se hizo todo con medios exclusivamente municipales, y ello es destacable. Todo lo que pedimos lo cumplieron, cada detalle, nada falta, manifestaron ambos directivos.

Finalmente hablaron los pilotos como Facundo Ardusso quien ya conoce el trazado por haber corrido en el Super TC 2000, y Jonatan Castellano, que girará por primera vez, lo cual es una desventaja, pero estima que le cayo muy bien recorriéndolo, y si bien pensaba que era un escenario para que predominen los Ford y los Torinos, viendo las curvas y frenajes, estima que pueden andar muy bien ellos también con el Dodge. (Agradecemos el material de Ezequiel Guizone (Diario El Norte).

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.