TODO LISTO PARA RECIBIR AL TURISMO CARRETERA

SALA DE PRENSA DEL AUTODROMO SAN NICOLAS CIUDAD.

Hoy conversamos en nuestro programa de automovilismo (Napo Te lleva-Clasificando por FM 88.7 Radio City, lunes a viernes 10 a 13 hs) con el Gerente Comercial del Autódromo San Nicolás Ciudad, Antonio Negro, y nos comentaba que todo esta listo para recibir al Turismo de Carretera. Entre otras cosas, nos comentaba: “se cumplieron con todas las obras solicitadas por la ACTC, como el ingreso a boxes que fue adelantado con respecto al anterior, se trabajo en la parte eléctrica para boxes, ya que serán 70 autos, y cada equipo con un gran despliegue, por lo cual se ampliaron las instalaciones ya existentes, además de planificarse el sector de boxes porque serán el doble o triple de vehículos de gran porte que estarán detrás de los boxes donde se trasladan los equipos.

También respecto a lo solicitado para comodidad de la gente, se triplicó la cantidad de tribunas lo que permitirá una mayor comodidad para la gente. También de ampliaron los pianitos y se colocaron más cantidad, se repintaron las líneas demarcatorias de todo el circuito, y los mismo pianitos, y se terminaron en estas horas otros retoque de pinturas en distintos sectores. Se colocaron mas muñecos de gomas, y una serie de detalles que nos solicitaron en su momento”.

También nos comentaba Negro, que “se colocarán atracciones para el resto de la familia, quizás no tanto como en el Super TC 2000, porque el TC ocupa mas espacio en la zona de boxes, pero de todas maneras habrá atracciones para los chicos y las familias que concurran. Respecto a los ingresos se ampliaron y se cercaron 26 hectáreas que serán utilizadas como playa de estacionamiento. En cuanto a los ingresos, lugares de acreditaciones, etc serán las mismas que en el Super TC 2000 porque eso ya corresponde al autódromo en si, que mantiene siempre todo ya definido para siempre, más allá de alguna modificación que pueda realizarse en el futuro ”.

CONFERENCIA DE PRENSA

Este martes a las 11,30 se concretará la conferencia de prensa de anuncio de la carrera, con la presencia del Intendente Manuel Passaglia, el propio Antonio Negro, Director Comercial del Autódromo, y Roberto Argento por parte de la ACTC y pilotos como Facundo Ardusso, Jonatan Castellano, Nicolas Trosset por el TC, mientras Juan Cruz Benvenutti y Federico Pérez lo harán por el TC Pista. En la misma se darán detalles de lo que será la definición de la Copa RUS del Turismo de Carretera, todo ello será en dependencias del Autódromo y esta invitada toda la prensa de nuestra ciudad y llegarán colegas desde Buenos Aires, y muchos lugares de nuestra provincia y Santa Fe.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.