FUERTE GOLPE DEL NICOLEÑO EL SABADO

Marcos Brugués sufrió un fuerte accidente durante la clasificación del Top Race Junior en Río Cuarto. Sin consecuencias para él.

El Top Race Junior cerró la actividad del sábado en Río Cuarto con la tanda de clasificación, donde Marcos Brugués fue protagonista de un fuerte accidente en la entrada a la recta principal sin consecuencias físicas.

El accidente sucedió cuando al momento de ingresar a la recta principal en la parte final de la clasificación, Brugués perdió el control del auto, se le corrió de la huella e impactó de frente contra un talud. El piloto no tuvo consecuencias físicas y el equipo trabajo en los boxes de Río Cuarto para recuperar el auto para la final del domingo.

“Se puso de cola en la entrada a la recta, lo llevé un poco corrigiéndolo con el volante y después pegó el latigazo para el otro lado y encaró derecho para el talud. Levanté las piernas, me agarré del casco y esperé el golpe. Por suerte no me hice nada, un poco de dolor en los testículos por los cintos. Ahora estamos trabajando para tratar de recuperar el auto que por suerte se hizo bastante poco, solamente la parrilla del lado izquierdo. Así que trabajando y tratando de dejar todo listo para mañana largar desde el tercer cajón y buscar la carrera”, expresó Brugués luego del accidente.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.