TURISMO PISTA: MARTIN ABELEDO EN ROSARIO

Este fin de semana el Turismo Pista con sus clases 1, 2 y 3 se presenta en el Juan Manuel Fangio de Rosario, nueva fecha de la especialidad donde el nicoleño Martín Abeledo es protagonista de la Clase uno, y viene de romper su auto en Olavarria y quedarse casi con ambas carreras sin correr, porque en la primera un toque lo marginó y daño mucho su auto, era fecha con dos carreras. Ahi perdió también la posibilidad de seguir subiendo en el campeonato donde en varias carreras estuvo en el top 10, siendo que hay alrededor de 40 autos.

Tras el golpe que le impidió cumplir con la final, el piloto de San Nicolás tiene en condiciones su unidad

Luego de no haber podido cumplir con la fecha doble del modo esperado, Martín Abeledo ha puesto la mira en lo que viene, sin bajar los brazos y pensando en centrar todos los esfuerzos para tratar de volver a pelear en Rosario, escenario sobre el cual hace ya mas de una semana ha confirmado presencia gracias a las diversas tareas que se van llevando a cabo.

Entre otros cambios, se destaca que el Fiat Uno supo pasar por el chasista dejándolo en condiciones para luego cumplir con detalles de pintura. Tras ello, se cumplió con el cambio del tren delantero, además de otros elementos cumpliendo con todo lo previo y destacar la presencia en el Juan Manuel Fangio de Rosario. Clasificandodigital.com.ar

 

HORARIOS CLASE 1

Sábado 13,05 hs 1ra serie

Sábado 13,35 hs 2da serie

Domingo 8,45 hs FINAL 16 vueltas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.