Top Race: Brugues corre en la Junior en el Mouras

El TopRace enfrenta el próximo fin de semana una fecha importante de cara a la definición del campeonato.

En la última cita que se corrió en el circuito de la ciudad mendocina de San Martín, Agustín Canapino logró un triunfo que no solo le devolvió la punta del certamen sino que también lo posiciono muy bien en la búsqueda de un nuevo título junto al equipo Sportteam. Una vez más la combinación piloto-equipo  vuelve a marcar el rumbo de la categoría.

El próximo fin de semana el escenario de la ciudad de La Plata es el circuito elegido para la fecha 11 del campeonato 2018 y donde Canapino logró una diferencia importante de 20 puntos a su favor sobre Franco Girolami quién tuvo un mal paso por Mendoza demostrando todo el potencial de su Mitsubishi.

El sábado se complicaron las cosas con una sanción técnica y ahí las chances del cordobés del equipo de Gabriel Furlan tuvo que replantear su plan de trabajo para las dos competencias que tuvo la fecha mendocina.

La contracara fue justamente Canapino quién aprovechó muy bien las posibilidades que se le presentaron para sumar puntos. Con un excelente tercer puesto en la competencia del sábado más el triunfo y 1-2 del equipo el domingo, el actual campeón de la categoría tiene en sus manos revalidar el título y quedarse con el “uno” un año más.

El campeonato hoy está liderado por Canapino con 149 unidades mientras Franco Girolami quedó en el segundo lugar con 129 mientras que su hermano, Néstor Girolami se ubica en el tercer puesto con 124, detrás aparece Matías Rossi con 116 unidades. La quinta posición es para Mariano Altuna con 100 puntos cuando restan dos fechas por correrse donde se ponen en juego 54 puntos.

A simple vista las mayores opciones están del lado de Canapino. Pero el TopRace ha demostrado a lo largo de esta temporada paridad, competitividad dejando en claro que ganar es muy difícil dentro de la categoría.

No esta nada definido y en La Plata está todo por definirse, esta será, sin dudas una fecha única que nadie se puede perder.

 

JUNIOR

La clase Junior del Top Race, tendrá como protagonista una vez mas al nicoleño Marcos Brugués, quien viene de una muy buena remontada en Mendoza y espera concretar una mucho mejor en La Plata, trazado que conoce muy bien. La carrera de esta especialidad será televisada en directo a las 10,05 del domingo para todos los que quieran ver en acción al nicoleño

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.