MARCOS BRUGUES ARRIBÓ CUARTO

El nicoleño Marcos Brugués finalizó cuarto en la competencia final del Top Race Junior disputado en Mendoza, habiendo largado undécimo, supero autos y aprovecho errores ajenos para subir hasta un meritorio cuarto lugar. El ganador de la prueba fue Santiago Piovano.

Luego de dominar en los entrenamientos, posteriormente quedarse con su novena pole position dentro de la categoría y sexta de la temporada, este domingo, Santiago Piovano (Citroen) se subió por cuarta vez a lo más alto del podio en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, en la Provincia de Mendoza.

El cordobés hizo una buena largada, escapándose de Ignacio Spiga (Toyota) y Tomás Brezzo (Ford) con el Citroen. En los primeros metros de carrera, Spiga hizo un trompo en la salida a la recta principal y, aunque Alejandro Ponce (Ford) se tocó con el juninense, pudo colocarse en el segundo puesto por delante de Santiago García (Ford) y Lucas Gambarte (Fiat), quienes marchaban tercero y cuarto. Pero los cambios continuarían con el despiste de García que provocaba el ingreso del Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, Piovano volvería a escaparse adelante, pero ahora seguido por Brezzo y Ponce, que perdería la posición con Gambarte por inconvenientes en la trompa de su auto.

Con el despiste de Alejandro Ponce, habría otra interrupción de la competencia, que tendría su relanzamiento para la vuelta final, en la que se mantuvieron las posiciones de punta con un triunfo impecable del cordobés Santiago Piovano, siendo escoltado por Tomás Brezzo y Lucas Gambarte.

La próxima fecha del Top Race Junior será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 11 de noviembre.

1                          PIOVANO, SANTIAGO     11v.      22:18.170

2                          BREZZO, TOMÁS   0.328

3                          GAMBARTE, LUCAS    1,517

4                          BRUGUES, MARCOS   2,403

5                          SECCHI, FERNANDO    2,612

6                          VECHETTI, IVAN   3,346

7                          CARBIA, CHRISTIAN   5,323

8                          ORTEGA, RODRIGO   5,832

9                          GUNTÍN, LUCAS    6,442

10                        SPIGA, IGNACIO   8,768

11                        EGUÍA, JUAN JOSÉ   9,304

12                        MORILLO, FRANCO   9,910

13                        PONCE, DARÍO   11,268

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.