TC: JOSITO RETORNA CON LA DODGE DE ANGELINI

Luis José Di Palma (h) confirmó a través de Twitter que volverá al Turismo Carretera y lo hará desde este mismo fin de semana en Toay, La Pampa, tras recibir ayer la aprobación de la CAF de la ACTC para correr con Dodge.

El piloto arrecifeño y su grupo de trabajo lograron reunir el presupuesto para que pueda subirse a la coupé con la que competía el recordado Juan Marcos Angelini dentro del equipo UR Racing, la cual en su última carrera, el pasado 9 de septiembre en Paraná, termino en el segundo lugar. Dicho vehículo, continuará con los colores blanco y negro, además de contar con la motorización de Claudio Garófalo.

«Lo único que sabemos hasta el momento es que Josito va a correr en Toay, pero queremos que sea a largo plazo», aseguró Daniel Uranga, uno de los propietarios de la escuadra con sede en Tandi

Cabe señalar que la última carrera de «Josito» en la divisional fue en el marco de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, cuando fue invitado de Valentín Aguirre. Justamente allí corrió por primera vez con un auto de la marca pentaestrella.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.