FÓRMULA 2.0 : GUIDO MOGGIA SE LLEVÓ TODO

El de San Justo logró otra victoria en el trazado bonaerense y se prende en el campeonato, en el que dos protagonistas, Moscardini y Polakovich, desertaron. Márques y López cerraron el trío de punta.

Al igual que en la competencia del sábado, Guido Moggia, poleman y dominador de los entrenamientos, se impuso de punta a punta en la segunda competencia que se desarrolló en el autódromo de San Nicolás, cita de la décima fecha de la temporada.

El de San Justo se metió rápidamente al frente del pelotón tras la partida, seguido por Facundo Márques y Walter López, sin variantes en la punta hasta la bandera de cuadros. «El auto funcionó impecable, teníamos que hacer una buena largada y mantener el ritmo. Perdimos muchos puntos a mitad de año pero no bajaremos los brazos», comentó el ganador

Las novedades se daban atrás. El primer golpe de escena se dio cuando los coches entraban en la primera vuelta, con el despiste de Nicolás Moscardini, tras un toque con Reinoso en la lucha por el 8º puesto. «Reinoso me saca en plena recta, sin sentido, y espero que los comisarios actúen. Tenía para sumar buenos puntos, avanzar y con buen ritmo», comentó, molesto, Moscardini.

En la quinta vuelta, otro cimbronazo se produjo por el campeonato: Mateo Polakovich se detuvo a un costado de la pista.

De esta manera, Exequiel Bastidas (6º) quedó al tope del certamen con 337 puntos, seguido por Moscardini con 326 y Polakovich con 324. Moggia, con estas victorias, suma 285 desde el quinto lugar, detrás de Lucas Vicino (5º), con 314.

La próxima fecha de la divisional será el 4 de noviembre en Buenos Aires.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.