FERNANDEZ MOTTA: «FELIZ, FUE UN CARRERON»

Fedenor

El piloto de nuestra ciudad Matias Fernández Motta, volvió al triunfo en categoría TC 850, que sabido es, tiene una muy buena cantidad de protagonistas, la mayor de Federación Norte, ello fue en Arrecifes ante una muy buena concurrencia de público y con buena cantidad de autos en las otras categorías de dicha Federación. Matías está comenzando una nueva etapa en la actividad deportiva, al contar con atención de Edgardo Bucceri en el Chasis de su Fiat, tal como nos comentaba este lunes luego de la victoria. “Es un orgullo ir a correr con un auto hecho todo por nosotros, pero habíamos llegado a un punto donde no podíamos dar ese saltito que nos faltaba para ganar, y decidimos recurrir a un hombre muy conocedor de la categoría, como el caso del “Laucha” Buceri, y el jueves estuvimos probando y ya nos dimos cuenta que el auto era muy bueno, hicimos tiempos que me dejaron muy conforme”, dijo Matias. «Estoy muy feliz, fue un carrerón, corri tapando los huecos hasta con los codos». La carrera fue muy interesante, mostrando la habitual paridad, con tres autos  en cinco milésimas en clasificación, 16 autos en un segundo, además de encontrarse cinco autos en poquito mas de un segundo en la final, que fue a 20 giros con 19 autos en pista.

Matias domino la carrera desde el comienzo, siempre seguido por varios pilotos de San Pedro, al principio fue Pablo Ricardo el escolta, quien se retraso, luego pasaría a ocupar esa posición Pablo Marelli, superándolo Maximiliano Maes quien finalmente terminaría segundo a 18 centésimas, Marelli a 84, Jorge Hepp a 1,42, Sergio Aldazabal, quien había dominado la super Clasificación, con el mejor Renault de la final, creando estos cinco pilotos una gran expectativa en el publico presente, con una atrapante definición. Completaban la carrera Sergio Ocampo, Federico Parra, Luciano Steffanazzi, el local Ivan Pubill, y Pablo Scarfo.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.