Top Race Junior en Termas de Rio Hondo

BRUGUES MAÑANA, CARRERA UNO

Marcos Brugués tuvo su primer contacto con el trazado santiagueño y se clasificó en la novena posición de cara a lo que será la primera carrera del fin de semana mañana junto con los autos del TopRace Series.

Termas de Rio Hondo fue elegida para disputar una de las dos fechas especiales previstas para este año, la particularidad de esta fecha es que se correrá la sexta y séptima fecha en un solo fin de semana.

Debido a esto se darán carreras particulares como la de mañana en donde los autos del TopRace Junior competirán con los autos del TopRace Series, diferentes instancias de la categoría espectáculo, y el día domingo el TopRace compartirá la largada junto con los autos de la TopRace Series.

Sin dudas será un espectáculo atípico para esta categoría y una gran oportunidad para que el piloto nicoleño pueda sumar y pelear en el campeonato como lo viene haciendo en esta mitad de temporada.

El entrenamiento de la mañana fue básico para conocer el circuito, si bien las condiciones climáticas no ayudaron mucho, pero Marcos fue de menor a mayor terminando así en la novena ubicación.

Posición que repitió a la hora de clasificar, fueron diez minutos donde tenía que lograr un mejor tiempo, y así fue, pudo ser más veloz pero todavía no le alcanza para estar más arriba, “Es un circuito hermoso, una vez hace mucho me pregunté si algún día iba a correr aquí y aquí estoy disfrutando esto pero a la vez con ganas de poder cerrar un buen fin de semana, largar noveno no es muy bueno, pero vamos a dejar todo porque todavía queda la carrera del domingo y quiero sumar todos los puntos posibles”. Expresaba Brugués.

Mañana La carrera comenzará las 16:00 hs. y la carrera durará 30 minutos.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.