Victorias de Varrone en la Fórmula 2.0 europea

Si bien en el comienzo de la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0, correspondiente a la V de V Sports, Nicolás Varrone perdió el primer puesto en manos de Grégory Segers, el «Flaco + Vida» se recuperó de la mala largada y nuevamente capturó el primer lugar escasos minutos más tarde.

Desde ese entonces, el piloto oriundo de Ingeniero Maschwitz pudo distanciarse de los demás poco a poco, hasta que cruzó la bandera a cuadros en el primer puesto a más de de un segundo de Segers, quien nunca perdió de vista al argentino, pese a que debió conformarse con el segundo escalón del podio. Por su parte, el francés Nicolas Melin fue quien completó los tres de adelante.

La próxima fecha de la categoría tendrá como escenario el Dijon Prenois y se disputará el 29, 30 de junio y 1º de julio.

 

LA PRIMERA VICTORIA

 

De punta a punta, así fue, prácticamente, el triunfo de Nicolás Varrone en la primera competencia del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0 correspondiente a la V de V Sports y la cual se disputó en Paul Ricard.

El «Flaco + Vida» no dudó en capturar el liderato de la carrera apenas comenzó y luego de que Grégory Sergers se pasara en la primera curva. Desde entonces, fue imparable. Con una impecable actuación y con suma firmeza al frente del pelotón, el piloto oriundo de  Ingeniero Maschwitz cruzó la bandera a cuadros en el primer lugar y aventajando a Segers por 2s920. Edward Jonasson fue el encargado de completar el podio.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.