WTCR: GUERRIERI SEXTO EN LA PRIMERA

El piloto argentino finalizó sexto en la primera carrera de la categoría en Zandvoort, en la cual Yann Ehrlacher le dio la victoria al equipo Münnich Motorsport. La próxima actividad será a las 3.30 del lunes y se realizará la segunda clasificación previa a las competencias restantes.

En una competencia en la que la largada del Campeonato Mundial de Turismo fue muy cuestionada por el adelantamiento de varios pilotos, Esteban Guerrieri logró ver la bandera a cuadros en el sexto lugar.

El piloto oriundo de Mataderos mostró un buen inicio en la primera competencia en Zandvoort. A penas comenzó, dio cuenta de Tom Coronel y Nathanaël Berthon, afianzándose así en el octavo lugar. Cuando se cumplieron dos vueltas de carrera, Norbert Michelisz e Yvan Muller protagonizaron un incidente que tuvo como consecuencia la detención de la actividad por unos instantes.

En la reanudación, los retrasos de Frédéric Vervisch y Benjamin Lessennes le permitieron al argentino escalar al sexto puesto y hacer la diferencia con respecto a Tom Coronel. Sin embargo, toda ventaja existente se esfumó cuando ingresó el auto de seguridad a dos giros de la bandera a cuadros.

Al momento que se neutralizó la carrera, Guerrieri no pudo despegarse de su compañero de equipo y debió sufrir la presión del mismo incluso cuando apareció la cuadriculada, momento en que el de Mataderos logró cruzar en la sexta ubicación.

Yann Ehrlacher fue quien se subió al primer escalón del podio, siendo seguido por Aurélien Comte y Rob Huff.

La próxima actividad para la categoría será la clasificación, la cual comenzará a las 3.30 del lunes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.