MOTOGP Zarco en su tierra

 

El francés se impuso en la clasificación del Mundial en el trazado de Le Mans, por el quinto capítulo de la temporada, y mañana partirá al frente con la Yamaha en busca de su primera victoria. Márquez y Petrucci completarán la primera fila.

Si hay algo que Johann Zarco anhela es el primer triunfo en MotoGP y en esta quinta fecha del año, nada más y nada menos que en el circuito de Le Mans, sería un sueño para el francés de la Yamaha satélite.

La primera parte del trabajo lo cumplió, porque se colocó al frente de la clasificación y este domingo, a las 9, partirá al frente del pelotón en la competencia que tendrá 27 giros por delante.

Zarco marcó 1m31s185 en su mejor pasada y aventajó por 118 milésimas a Marc Márquez (Honda), quien junto a Danilo Petrucci (Ducati), a 196, largará desde la primera hilera.

Desde la segunda fila moverán Andrea Iannone (Suzuki) y las Ducati de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, mientras que en la línea de atrás se colocarán Jack Miller (Ducati), Maverick Viñales y Valentino Rossi, con las Yamaha oficiales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.