Fedenor: Todo listo para correr en Colón

AGRUPADAS EN JUNIN Y TODAS LAS ZONALES AQUI !!!

Mucho se ha trabajado en los últimos días, luego de las intensas lluvias caídas, para dejar en condiciones los accesos y aledaños al circuito Emilio Reybet de Colón, donde se correrán este fin de semana las tres categorías de Fedenor, como son el TC del Norte con una buena cantidad de anotados, que supera los 15 autos, que teniendo en cuenta que es la carrera mas alejada, y que la categoría recién se inicia es muy reconfortante.

El TC 850 con nicoleños, entre ellos quien habitualmente esta en el lote de los punteros, Matias Fernández Motta, y tiene un parque de autos que supera los 20, ayer estaba en los 22 pre inscriptos, que si bien es menor a lo que nos tenia acostumbrado, no es mala. Y finalmente  el TC 4000 Bonaerense que se va recomponiendo lentamente y que estará con mas de 15 autos en pista. En definitiva un parque de 53 autos para tres categorías.

AGRUPADAS EN JUNIN

Por su parte las Categorias Agrupadas Santafesinas, se presentan en el Eusebio Marcilla de Junin, con sus seis categorías (no estará este fin de semana corriendo la categoría Midget), y con un parque de autos que rondaría los 75 u 80 autos. Algo inferior a otras carreras, pero sabemos que Junin sale un poco del hábitat de estas categorías. Alli estarán corriendo Nano Terré, en el 4000 del Sur y Enzo Massaglia en la 1600. (Clasificando digital)

Todas las zonales

RACINGKART 2º fecha de la temporada 2018, en el legendario circuito EL GIGANTE de la localidad de LAS PAREJAS

CATEGORIAS DE AUTOS EN EL CERRO DE LA MATANZA EN VICTORIA ENTRE RIOS

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.