UN TRIUNFO PARA FENESTRAZ EN PAU

A pesar de un retraso en el comienzo de la tercera carrera de Fórmula 3 Europea en Pau, le impidió al piloto franco argentino seguir estando entre los candidatos al podio en la fecha apertura del trazado callejero. Debido a una fuerte lluvia, la competencia fue detenida y con ello se mantiene en liderazgo del campeonato.

Si bien Sacha Fenestraz no tuvo el cierre esperado en la última carrera de Fórmula 3 Europea que se disputó en Pau, Francia, en donde se inició el campeonato 2018 de la especialidad, su labor quedó destacada en cada una de las pruebas. El piloto franco argentino se retrasó en el comienzo de la prueba, que se desarrolló bajo lluvia y que debido a esta debió ser detenida con bandera roja por la precipitación incesante que dificultó el andar de los autos en el circuito de 2,7Km.

Fenestraz, manifestó: «El retraso se debió por la elección del neumático y optamos por el de piso seco, por lo que tuve que parar en el primer giro para cambiarlos y por eso volvimos retrasados a pista». Al detenerse la carrera, el piloto del equipo Carlin Racing se ubicó 20° en la clasificación, que encabezó el estonio Ralf Aron, quien fue el tercer ganador del fin de semana.

Y con estos resultados, Fenestraz se retira de Pau con 37 puntos, liderando el certamen de Fórmula 3, superando a Aron por 2,5 puntos. La próxima fecha será en el circuito Hungaroring, durante el 2, 3 y 4 de junio.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.