Pole de Sacha Fenestraz en Pau

El piloto franco-argentino se impuso en la segunda clasificación que definió las posiciones de largada de la segunda carrera, la cual se disputará el domingo a las 6.10 de Argentina. Fenestraz y Alex Palou conformarán la primera fila de la grilla.

En la primera parte de la segunda clasificación del Campeonato Europeo de la Fórmula 3, Sacha Fenestraz no tuvo problemas para posicionarse al frente de la tabla con un tiempo de 1m23s620, aventajando a Ahmed Enaam por 0s003. Sin embargo, no estaba todo dicho, aún debía esperar a la actividad del segundo grupo clasificatorio.

No obstante, los integrantes del Grupo B no pudieron mejorar el registro del piloto franco-argentino y de esta manera logró adjudicarse su primera pole position en la categoría.

Por lo tanto, el joven de 18 años se ubicará en el cajón de privilegio de la Carrera 2, la cual se disputará el domingo a las 6.10. A su lado estará Alex Palou quien fue el más rápido del segundo conjunto.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.