Top Race: BRUGUÉS EN EL ZONDA DE SAN JUAN

 

El Top Race se presentará este fin de semana en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan y a continuación te acercamos el cronograma.

El autódromo de San Juan recibirá una vez más al Top Race en lo que será su cuarta fecha del campeonato 2018 que es liderado por Agustín Canapino, seguido por Matías Rossi y Néstor Girolami. Para que no te pierdas de nada, te acercamos el cronograma para esta cita sanjuanina.

 

MARCOS BRUGUES

 

Además del Top Race V6, estarán el series y la junior, en esta última estará compitiendo nuevamente el nicoleño Marcos Brugués, quien espera tener el muy buen funcionamiento del año pasado, donde lograra el 1 en los entrenamientos y el 3 en la clasificación y que en carrera pese a sufrir dos toques y quedar parado en medio de la pista, pudo retomar y arribar en el décimo lugar, lo cual fue muy meritorio.

Nos decía Marcos antes de viajar, que la única diferencia con respecto a los valores que tienen en la puesta a punto del año anterior, es que ahora tienen neumáticos distintos, y ello hará variar el rendimiento. De todas maneras considera que tienen las referencias como para andar bien adelante si el auto esta en las condiciones de la carrera anterior, donde fue segundo y luego excluido tras un polémico roce en una curva con un rival, lo que lo privó no solo de subir al podio sino de sumar muy buenos puntos en el campeonato. Clasificando digital.

 

VIERNES 11 DE MAYO

14.20a 14.50 hs.   1º Tanda de Pruebas libres TOP RACE JUNIOR

17.10 a 17.40 hs.  2º Tanda de Pruebas libres TOP RACE JUNIOR

 

SÁBADO 12 DE MAYO DE 2018

14.50 a 15.10 hs.  2º Entrenamiento de TOP RACE JUNIOR

17.15 a 17.30 hs. Clasificación TOP RACE JUNIOR

 

DOMINGO 13 MAYO

10.15 hs. Carrera TOP RACE JUNIOR

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.