TODO LO ACONTECIDO EN LAS AGRUPADAS

EN LA 1600, GRAN REMONTADA DE MASSAGLIA

La carrera inicialmente fue detenida con bandera roja, ya que en los primeros metros de carrera Enzo Massaglia (Ford Fiesta) y Nicolás Lago Ford Escort) se engancharon y un poco más adelante un fuerte refriegue entre Wilson Lleonard (Ford Escort), Federico Grimi (Fiat Uno) y Hernán Acosta (Volkswagen Gol), terminó con el vuelco de Acosta, sin consecuencias para ningún piloto.

Reiniciada la competencia Juan Manuel Rodríguez (Volkswagen Gol) picó en punta, pero vuelta a vuelta comenzó a perder rendimiento hasta desertar prematuramente y Centinaro logró capturar la punta de la carrera, mientras que constantemente fue perseguido por Martín Jasinsky (Volkswagen Gol), quien culminó como escolta.

El último escalón del podio fue ocupado por Enzo Massaglia con el auto de San Nicolás, quien luego de largar desde el fondo, supo ir dando cuenta de sus rivales hasta culminar tercero, mientras que Hernán Testaseca (Ford Escort) finalizó en el cuarto lugar.

 

Turismo Agrupado 1600, Final:

1- Mauricio Centinaro, Volkswagen Gol 14 vueltas en 13m52s000

2- Martín Jasinsky, Volkswagen Gol a 0s317

3- Enzo Massaglia, Ford Fiesta a 2s456

4- Hernán Testaseca, Ford Escort a 7s114

5- Darío Daniele, Ford Escort a 50s364

6- Domingo Magliaro, Volkswagen Gol a 1m04s747

7- Ricardo Fernández, Volkswagen Gol a 1m16s915

8- Jeremías Avila, Ford Escort a 1m18s368

9- Federico Grimi, Fiat Uno a 1m33s812

10- Nicolás Cipollone, Volkswagen Gol a 1 vuelta

11- Germán López, Ford Escort a 1 vuelta

12- Walter Lopéz, Ford Escort a 2 vueltas

No clasificados:

– Juan Manuel Rodríguez, Volkswagen Gol a 7 vueltas

– Esteban Flores, Volkswagen Gol S/T

– Franco Ariganello, Ford Escort S/T

– Hernán Acosta, Volkswagen Gol S/T

– Nicolás Lago, Ford Escort S/T

Excluido Wilson Lleonard, Ford Escort por maniobra peligrosa

 

MARCONI GANO EN EL TC 4000

La segunda final del TC4000 del Sur fue ganada, de punta apunta, por Juan Pablo Marconi (Ford Falcon), competencia que se disputó en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez.

Como si habría sido una carrera de la historia, una lucha de grandes titanes se vivió en el trazado cordobés, ya que en las primeras vueltas pelearon por la punta Marconi, Miguel Konjuh (Ford Falcon) y Juan Manuel Rodríguez (Chevrolet 400).

‘Juanchi’ Rodríguez logró dar cuenta de la ‘Vizcacha’ de Los Molinos y aprovechó el hueco Fabián Vitelli (Dodge), quien se colocó tercero, recuperando un puesto de los dos perdidos en la primera vuelta de carrera.

 

TC4000 del Sur, Final:

1- Juan Pablo Marconi, Ford Falcon 14 vueltas en 18m11s835

2- Juan Manuel Rodríguez, Chevrolet 400 a 1s537

3- Fabián Vitelli, Dodge a 1s761

4- Miguel Konjuh, Ford Falcon a 2s617

5- Martín Svegliati, Chevrolet 400 a 3s559

6- Rubén Jasinsky, Ford Falcon a 7s392

7- Iván Pellegrini, Ford Fairlane a 7s763

8- Ezequiel Paulini, Chevrolet Chevy a 7s906

9- Juan Manuel Lunardelli, Chevrolet Chevy a 10s917

10- Marcelo Balario, Chevrolet Chevy a 10s957

11- Lucas Svegliati, Chevrolet Chevy a 11s759

12- Sergio Forconi, Chevrolet Chevy a 13s842

13- Mauricio Ostera, Chevrolet Chevy a 13s924

14- Fabio Maida, Chevrolet Chevy a 15s052

15- Gerardo Luca, Ford Falcon a 15s595

16- Rolando Sánchez, Chevrolet 400 a 18s625

17- Fabián Svegliati, Ford Falcon a 19s373

No clasificados:

– Leonardo Lazzatti, Chevrolet Chevy a 5 vueltas

– Fabián Calcabrini, Chevrolet Chevy a 5 vueltas

– Gustavo Marcantonio, Ford Falcon a 7 vueltas

– Fernando Terre, Chevrolet Chevy

– Nicolás Pitracupa, Ford Falcon

– Marcos Konjuh, Ford Falcon

 

 

Fórmula Renault 1400 Agrupada:

1- Matías Collante 14 vueltas en 17m49s759

2- Gonzalo Selis a 0s640

3- Germán Monney a 2s695

4- Santiago López a 4s303

5- Federico Martínez a 4s655

6- Santiago Guevara a 51s844

7- Agustín Gentili a 53s532

8- Marcos Caggiano a 79s036

No clasificado:

– Carlos Hernández a 6 vueltas

– Joaquin Álvarez a 9 vueltas

– Ramiro Marinucci a 9 vueltas

– Juan Pablo Bongiovanni a 13 vueltas

– Facundo García

Excluido Maximiliano Casey por recibir ayuda externa

 

Turismo Agrupado Clase 2:

1- Jorge Loizate, Fiat 128 14 vueltas en 15m25s497

2- Favio Maurelli, Fiat 128 a 0s768

3- Gustavo Gaydou, Fiat 128 a 7s434

4- Matías Chappex, Fiat 128 a 8s291

5- Maximiliano Rizzonico, Fiat 128 a 8s494

6- Guillermo Puppo, Fiat 147 a 16s418

7- Maximíliano Mele, Fiat 128 a 16s439

8- Adelquis Ávila, Fiat 128 a 30s276

9- Armando Savoretti, Fiat 128 a 1m31s809

10- Danilo Romagnoli, Fiat 128 a 1 vuelta

11- Sergio Barbeito, Fiat 128 a 2 vueltas

 

Turismo Agrupado Clase 1, Final:

1- Carlos Pozzi, Volkswagen Beetle 12 vueltas en 15m20s912

2- Alejandro Lima, Fiat 600 a 2s178

3- Aníbal Doce, Fiat 600 a 27s048

4- Guillermo Giovacchini, Volkswagen Beetle a 2m08s708

No clasificados:

– Paulina Segovia, Fiat 600 a 5 vueltas

– José González, Fiat 600 a 11 vueltas

 

Promocional 850, Final:

1- Claudio Colotti, Renault Gordini 12 vueltas en 16m25s800

2- Matías Flores, Fiat 600 a 2s604

3- Matías Maurelli, Fiat 600 a 5s102

4- Omar La Palma, Fiat 600 a 12s103

5- Enrique Traid, Renault Gordini a 18s462

6- Ariel Garcia, Fiat 600 a 19s116

7- Iván Ruloni, Fiat 600 a 26s234

8- Martín Maurelli, Fiat 600 a 1m46s036

9- Dylan Santos, Fiat 600 a 2m10s434

10- Leandro Mendez, Renault Gordini a 1 vuelta

No clasificados:

– Lucas Bertolin, Fiat 600

– Facundo Platini, Fiat 600

 

Midget 1400 Santafesino, Final:

1- Adrián Muñoz, 12 vueltas en 16m45s707

2- Mauro Cecutti a 6s135

3- Fernando Garrido a 10s802

4- Axel López a 1m07s672

No clasificado:

5- Leonardo Carabelli a 4 vueltas

6- – Hernán Muñoz a 7 vueltas

7- – Leandro Cameli a 7 vueltas

– Aylén Cavalli a 10 vueltas

– Damián Guitart

(Informe Gentileza de La Cuadriculada)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.