TC: LO ANUNCIADO YA QUEDO FIRMADO

Todo lo que vinimos anunciando desde febrero, se vio rubricado hoy.  El Coronación de Turismo Carretera se disputará en el flamante autódromo el 9 de diciembre. La Municipalidad de San Nicolás y la Asociación Corredores Turismo Carretera acordaron ello en la Sede de la calle Bogotá.

Hugo Mazzacane encabezó la firma del acuerdo entre la ACTC y la Municipalidad de San Nicolás.

La Asociación Corredores Turismo Carretera y la Municipalidad de San Nicolás firmaron el acuerdo para la realización del Gran Premio Coronación de la temporada 2018, el cual se disputará en el flamante autódromo de San Nicolás el fin de semana del 9 de diciembre.

Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás, fue acompañado por Antonio Negro, Director Comercial del Predio Ferial y del autódromo. Junto a ellos estuvieron Santiago Passaglia, Diputado Provincial y Federico Agudo, Director de Prensa y Comunicación de la Municipalidad.

Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, junto a Rubén Gil Bicella, selló el acuerdo para que el nuevo autódromo sea sede de la última fecha del campeonato.

Por otra parte, ya se conoció que el nuevo autódromo también tendrá fecha en la temporada 2019 durante el mes de octubre.

ING. SALAZAR

 

El Ing. Sergio Salazar habló con Campeones y dio más detalles de las obras en el Autódromo de San Nicolás Ciudad, donde está a cargo de su construcción. La variante principal tendrá 4.000 metros.

«Estamos cumpliendo todos los objetivos del proyecto. Ahora estamos muy abocado a la seguridad, ya que la pista está definida tanto con autoridades de la ACTC y CDA. Nosotros apuntamos que en junio o julio esté terminado», declaró Ing. Sergio Salazar ante la consulta de Campeones sobre el avance de las obras en el Autódromo de San Nicolás Ciudad, que este año recibirá al Súper TC2000 y Turismo Carretera.

Quien está a cargo de la construcción aseguró que el escenario tendrá una extensión de 4.000 metros con tres variantes. El mismo está diagramado en el predio que se utiliza cada año en ExpoAgro, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, camino a Rosario.

«El primer desafío fue lograr hacer este circuito en este predio y segundo es que se pueda adaptar a las dos funciones. Tiene un perímetro muy compacto y el público puede ver toda la carrera desde cualquier posición», agregó Salazar.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.