TC MOURAS PARA ROSSI

El santafesino se adueñó de la final de la cuarta fecha del TC Mouras en La Plata y volvió al triunfo luego de un año y cuatro meses. Maxi Vivot y Flavio Bortot completaron el podio.

Gastón Rossi se impuso en la Final de la cuarta fecha del TC Mouras bajo la lluvia del escenario platense del autodromo Roberto Mouras de La Plata por delante del Chevrolet de Maximiliano Vivot y el Ford de Flavio Bortot.

Con la Chevy del DRS Team Race, Rossi había sido el ganador de la serie más veloz del día de ayer, hecho que le daba el privilegio de largar desde la pole la final del domingo.

Con este triunfo, logrado de punta a punta demostrando una gran performance sobre piso mojado, selló su 4ª victoria en la categoría, logro que no obtenía desde diciembre de 2016, también en La Plata.

Leo Nowak (Chevy), Enzo Pieraligi (Chevy), Esteban Cístola (Ford), Luciano Cotignola (Dodge), Germán Todino (Ford), Daniel Nefa (Chevy) y Nicolás Impiombato (Chevy) completaron los primeros diez lugares de la clasificación final.

 

TCP MOURAS VICTORIA DE CHIAVERANO

 

La lluvia castigó durante todo el fin de semana la pista del Autodromo Roberto Mouras de La plata, donde se desarrolló la actividad de la cuarta fecha del TC Pista Mouras y donde Mauricio Chiaverano (Chevy) se llevó el triunfo en la final.

El piloto de Capitán Bermudez alcanza así su primera victoria luego de tres carreras en la categoría a bordo de la Chevy alistada por el equipo Canapino Sports.

Detrás de Chiaverano llegó Nicolas Blanco con el Ford del Candela Competición y Sebastian Salse completó el podio platense con el Ford del Pereiro Motorsport.

Diego Martínez (Dodge), Juan González (Dodge), Lucas Granja (Ford), José Rasuk (Dodge), Juan Repetto (Dodge), Federico Gaita (Chevy) y Jordan Scumburdi (Chevy) completaron el Top Ten de una carrera que se hizo entretenida producto de los cambios producidos en las principales posiciones a lo largo de toda la final.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.