TC MOURAS: Rossi y Todino en las series

La victoria en la primera serie fue para el rosarino, seguido de Bortot y Pieraligi. En la segunda se impuso Germán Todino por delante de Vivot y Deharbe. Rossi largará desde la pole.

Ambos pilotos habían quedado por debajo del tiempo realizado por el Chevrolet de Leonardo Nowak en la clasificación, pero predominaron en las series que el TC Mouras corrió esta tarde en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

La actividad del sábado fue con piso mojado en casi la totalidad de sus pruebas y las series no fueron la excepción.

En la primera, Gastón Rossi (Chevy) impuso su buen andar desde la misma largada al superar al poleman Nowak, quien luego perdería dos lugares más hasta culminar en la cuarta posición. Rossi redondeó un tiempo de 8m14s076 para adueñarse de la primera batería y asegurarse largar desde la cuerda la final del domingo ya que ésta, fue la más rápida.

En la segunda Gastón Todino picó en punta con el Ford del Azul Motorsport y no la largó hasta el final. Daniel Nefa sufrío un toque en la largada y perdió el control de su Chevy perdiento chances de pelear por la punta y luego Lucas Panarotti debió abandonar cuando marchaba en la segunda posición con la Dodge. El final de la serie fue con auto de seguridad, lo que hizo aún más tranquila la victoria del pampeano.

Mañana desde las 13:40 se largará la final.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.