ARRECIFES SUSPENDIDO Y REGLAMENTO 850

Fedenor:

En virtud que los pronosticos para sabado y domingo anuncian  lluvia, se reunieron los representantes de las categorías,dirigentes de Arrecifes Automóvil Club y Federación y resolvieron en conjunto postergar las competencias programadas para este fin de semana en Arrecifes. La jornada se cumplirá los días 24 y 25 del actual con el mismo programa.-

Cambios en el TC 850 de Fedenor

La categoría Tc850 como lo viene haciendo desde hace unos años busca tener protagonismo y generar mayor espectáculo y atracción.

En este verano estudio y llevo a cabo un cambio importante elegido en mayoría por sus pilotos de cara al 2018.

En si, modifica su sistema de puntajes quedando de la siguiente forma: PRESENCIA: La primer fecha la suma de quince (15) puntos y las siguientes nueve fechas cinco (5) puntos por cada carrera presente. FINAL “B”: Los pilotos que corran la final “B” recibirán los puntos dependiendo lo que resulte de la final “A”. Es decir que depende de la cantidad de pilotos que terminen en la final “A” con el 75% de las vueltas. Ej: Si en la final “A” terminan 12 pilotos con el 75% de las vueltas el puntaje del puesto 13 seria para el primero de la final “B” y así con el segundo y los restantes participantes de la final “B”. La final “B” se correrá con seis (6) como mínimo de autos y tendrán que cumplir el 75% de las vueltas, si no llegara a ese número de autos queda anulado el puntaje para tal final. El puntaje que se adquiera en la final “B” solo podrá tener valor para la etapa regular y no así en la etapa de Play Off. La final “B” se largará siempre antes que la final “A”. SEXTA Y DECIMA FECHA: En la fecha número (6) seis y en la (10) diez la categoría ha resuelto que sea de puntaje y medio. PLAY OFF 1) -Tres de “Último Minuto”: A*) Tres de “ULTIMO MINUTO “Al finalizar la fecha 9°, los 3 mejores pilotos de la tabla general, sin tener en cuenta a los 12 integrantes (ya clasificados) del Play Off, se incorporarán a la misma, a los efectos de su definición en la última fecha. B*) Los pilotos de “último minuto” ingresaran al Play Off, sumándose a los 12 anteriores, con un puntaje que resultará de la suma de los puntos logrados por ellos en las fechas 7°, 8°, y 9°, Por lo expuesto, la fecha 10° (última Fecha) la disputarán 15 competidores. 2) Puntuación: Se otorgará Quince (15) puntos al puntero del campeonato al término de la 6º fecha. El piloto que quede segundo Diez (10)y cinco (5) puntos al tercero de la etapa regular. Se otorgarán cinco (5) puntos como máximo al piloto que allá ganado carreras en etapa regular como única vez y NO como sumatoria de varias carreras ganadas.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.