TODAS LAS INFORMACIONES ZONALES

PRUEBAS EN ARRECIFES

Daniel Alberti, presidente de Arrecifes A Club, confirmó que programan pruebas en el circuito costanero este domingo 11 de marzo, con miras a la primera carrera del 18, por otra parte manifestó Daniel que la entrada seguirá al valor de (150 $) el año anterior al igual que el estacionamiento ($ 50).

Con respecto a las inscripciones y pruebas que se sortearan, se hará un sorteo entre quienes prueben y se le devolverá el importe a tres  pilotos y lo propio se sortearan dos inscripciones.

 

ESTUDIOS MEDICOS

Debido a que el mañana Domingo se realizarán Pruebas Comunitarias en Arrecifes, se ha cambiado la fecha del móvil que realiza los estudios médicos. En lugar de estar hoy sábado como se había anunciado, estará mañana de 9 a 16 hs, se recuerda que los interesados deben presentarse con cuatro horas de ayuno.-

 

MOTOS CLASICAS

La próxima edición de la carrera de Arrecifes de motos clasicas, sufrió un cambio de fecha, quedando confirmada para los días 18, 19 y 20 de mayo próximo.

 

OCAMPO EN EL TC 850

Sergio Ocampo (FOTO), piloto de Renault en la categoría Tc850 esta en el final de los trabajos de cara al 18 de Marzo cuando se de inicio al campeonato 2018 de Fedenor.

Según nos comentaba el mismo piloto de San Pedro, el motor será de Juan Reybet y contara como el año pasado con la atención en el chasis de Nicolas Sartirana de Baradero quien se encuentra trabajando en mejorar el andar en curvas, algo que es necesario en la marca para tener buen ritmo.

Un buen andar mostró Ocampo cando estuvo presente y aunque la fortuna fue dispar y no pudo en algunas competencias culminar como lo merecía el desarrollo como piloto fue positivo.

Ahora con  mas de experiencia y siendo ahora otro de los protagonista de Renault buscara ir por algún triunfo parcial o alguna final que le de la oportunidad de soñar con luchar por el titulo 2018.

 

AGRUPADAS

La temporada 2018 comenzará el fin de semana del 25 de marzo, en el ‘Juan Manuel Fangio’.

Finalmente quedó oficializado el calendario para el campeonato de las siete categorías de las Categorías Agrupadas Federadas: TC4000 del Sur, Turismo Agrupado 1600, Turismo Agrupado Clase 2, Turismo Agrupado Clase 1, Promocional 850, Midget 1400 y Fórmula Renault 1400.

Con diez fechas, quedaron definidos los primeros escenarios. Luego de Rosario, se correrá en Marcos Juárez, Junín y Paraná. Además, ya se sabe cuándo será la cita en Buenos Aires, y la última, seguramente será en Rosario.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.