JUAN ROBERTO MACHADO Y SU PARTIDA

El ex piloto de Turismo Carretera oriundo de San Antonio de Areco, conocido como «El Tubo», falleció a los 85 años. Compitió entre los más destacados pilotos en las décadas del 60 y 70, continuando la actividad junto a sus hijos en el rally.
«El Tubo», tal como era conocido, debutó en Turismo Carretera en 1960 con Ford, continuó su vinculación a la categoría representando luego a Chevrolet y Torino. Representó a San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, siguiendo los pasos de Santiago y Jorge Saigós.

EL TUBO

Nació un 24 de junio de 1932 en SAN ANTONIO de ARECO… Como toda ciudad del interior
BONAERENSE ; SAN ANTONIO de ARECO no escapó al embrujo del TC , máxime cuando en la ciudad ,
lucían hombres de la talla de los Hnos SAIGOS .
Esa pasión despertó en el «TUBO» , llamado asi por su longilinia figura la pasion que lo llevó a participar en TC hasta bien entrado los 70…
Debutó en la máxima un 21 de febrero de 1960 en la sexta vuelta de OLAVARRIA , con un Ford y el nº 45 en sus puertas acompañado de ISIDORO MONTEVIDONE , terminaron en 18º lugar de una carrera que ganó el local DANTE EMILIOZZI.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.