Zarco el mejor del tercer día de test en Qatar

En Losail, el francés fue el más veloz de la última jornada de ensayos oficiales del Moto GP con la Yamaha Tech 3, por delante del inclaudicable Valentino. Séptimo fue el campeón Marc Márquez.

 El francés Johann Zarco (Monster Yamaha) cerró los test en Qatar al tope de la tabla de tiempos con 1m54s029 y se posicionó dos décimas por delante del italiano Valentino Rossi. Gran trabajo de las Yamaha, ambas dentro de los cinco primeros puestos, ya  que Maverick Viñales fue quinto.

Andrea Dovizioso (Ducati) fue el más regular a lo largo de los tres días de test en Losail, en los que se mantuvo siempre entre los tres pilotos más veloces del circuito y se llevó la tercera posición final a 0,302 de Zarco.

 Cal Crutchlow (LCR Honda), Maverick Viñales (Movistar Yamaha), Andrea Iannone (Suzuki), Marc Márquez (Repsol Honda), Alex Rins (Suzuki), Danilo Petrucci (Alma Pramac) y Jorge Lorenzo (Ducati Team) completaron los primeros diez lugares al final de los test.

El italiano Andrea Iannone, quien lideró el segundo día con la Suzuki, no giró hoy por un virus estomacal.

De esta manera finaliza la pre-temporada de la máxima categoría del motociclismo mundial y volverán a rugir los motores el 18 de este mismo mes con el comienzo del Campeonato del mundo 2018 en este mismo circuito. Luego llegará el turno de Argentina y de la visita a Termas de Río Hondo el 8 de abril.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.