TCPM Carabajal y un cómodo triunfo

El piloto chaqueño se quedó con la segunda final del año para la categoría, la cual tuvo como escenario el Roberto Mouras de La Plata. Lucas Granja y Francisco Hernández completaron el podio.

Con una sólida actuación el trazado platense, Lucas Carabajal (Dodge) ganó de punta a punta la competencia final del TC Pista Mouras. El piloto chaqueño ni si quiera sufrió la presión de quien fue su escolta de principio a fin. Lucas Granja (Ford).

Por un momento, el ingreso del auto de seguridad esfumó toda diferencia existente, la potencia de Carabajal pudo más, cruzó la bandera a cuadros al frente del pelotón y sumó su segunda victoria en la categoría.

Por su parte, Granja arribó en la segunda colocación, seguido por el entrerriano Francisco Hernández (Ford), encargado de sellar el podio en La Plata. José Rasuk (Dodge) y Federico Gaita (Chevrolet) completaron los primeros cinco lugares.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.