TCM: Aguirre se llevo la victoria

Al mando del auto de Santiago Álvarez, el arrecifeño se adjudicó la final para pilotos invitados de la categoría TC Mouras. Luis José Di Palma, compañero de Damián Markel, se subió por segunda vez consecutiva al podio, mientras que Juan Marcos Angelini (Lucas Panarotti) finalizó tercero.

Cuando restaban tan solo dos vueltas para la bandera a cuadros, Juan Tomás Catalán Magni (Ford), invitado de Matías Guiffrey, se retrasó en el clasificador y Valentín Aguirre (Dodge), a bordo del auto de Santiago Álvarez, heredó el liderato de la final de invitados en el autódromo de La Plata.

Juanto comandó la competencia desde el inicio. Con una largada perfecta, se aferró a la primera colocación apenas se apagó el semáforo. Sin embargo, cuando restaba poco para el final, el piloto de Arrecifes debió relegar algunas posiciones. Gracias a esto, Aguirre se convirtió en el nuevo de la final.

Luis José Di Palma (Ford – Damián Markel) no perdió la oportunidad de seguir los pasos de campeón del TC Pista. «Josito» arribó en el segundo puesto y se subió al podio por segunda vez consecutiva. Por su parte, Juan Marcos Angelini (Dodge), invitado de Lucas Panarotti, completó los tres primeros lugares.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.