MARCOS BRUGUÉS Y UN BUEN COMIENZO

Marcos Brugués, quien venia en el pelotón de los punteros, en la final del Top Race Junior de Paraná, sufrio el toque de otro piloto y quedo relegado a los últimos lugares, sin embargo con el auto golpeado logrò remontar hasta llegar en el noveno lugar
En lo que fue el fin de semana, el nicoleño arrancó quinto en la primera tanda del viernes, pero el sàbado a la hora la segunda tanda y de clasificar, se tompio la caja y posteriormente tuvo problemas con un pistòn, lo cual lo llevò a largar la final desde atràs, y de no ser por el toque que sufrio pudo estar entre los primeros. Ya que habia remontado varias posiciones y estaba en el lote de los primeros.
Tambien manifestaba Marcos que al cambiar de neumáticos, ya es sabido que llevan las del Series, con una mayor pisada y por lo tanto mucho mas agarre, le costo al comienzo adaptarse porque el auto no despegaba, ni le permitia hacer cosas que si hacia con las anteriores, el calor, y los neumaticos nuevos, hicieron que le costara, pero a medida que avanzó el fin de semana lograron ponerlo en condiciones de mayor despegue, y finalmente pudo andar cerca de la punta. De no ser por esos problemas de caja y piston, mas el toque en la final pudo haber llegado muy cerca del podio. Auspicioso debut de Marcos en esta nueva temporada a nivel nacional.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.