Germán Todino logró su primera victoria en La Plata

El piloto de Ford se encontró con la punta sobre el final y se llevo su primer triunfo en la final de titulares del TC Mouras en La Plata. Fue escoltado por Matías Guiffrey y Daniel Nefa.

 El joven piloto de 17 años, oriundo de Rivera, en la provincia de Buenos Aires, sacó provecho del trompo que dejó fuera de carrera a lucas Panarotti (Dodge), quien lideraba la final de los pilotos titulares en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Panarotti y Todino habian sigo los ganadores de las series del día de ayer y largaban en primera fila la final del domingo. Mientras transitaban la decimotercera vuelta de carrera, el piloto de Dodge lideraba con comodidad la competencia hasta que perdió el grip a la salida de una curva y entró en un trompo que lo dejó cruzado en la pista antes de terminar en el pasto.

Germán Todino marchaba segundo y heredó el mando de la carrera, que no dejó hasta la bandera a cuadros. Matías Guiffrey (Ford) y Daniel Nefa (Chevy)completaron el podio platense.Cuarto fue Santiago Alvarez (Dodge), quinto Damian Markel (Ford), sexto Tomás Deharbe (Chevy) y septimo quedó Lucas Panarotti (Dodge).

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.